![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo totalmente RONPABLO. En esta guerra los dos bandos (o sus cabezas) son unos desgraciados. Mal hace Israel en bombardear civiles y mal hace Hamas en colocar civiles en puntos militares. Si Hamas tuviera el armamento de Israel, estoy seguro que atacaría con igual crudeza. No se trata de jsutificar a nadie, sino de condenar a ambos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si... ver el oportunismo de los lideres de Hamas también me da asco, como ponen bodegas de armas en sótanos de escuelas, hospitales o mezquitas... No se sabe cual de los dos está mas loco.... Los lideres de Hamas (además de locos, son cobardes) o los lideres de la ofensiva Israelí (que sabiendo que los otros se ocultan detras de niños y enfermos aun así los atacan)... Por otro lado saben que diariamente el sur de Israel es bombardeado con unos 90 misiles, que centenares de miles de habitantes de Israel se la pasan entre la vida cotidiana y el esconderse en refugios antimisil...
|
||||
|
||||
|
Pues que piensas de las acciones de Hamas... yo tengo muy claro que el ejercito Israelí no es una fuerza que haces sus cosas con medida justa, pero, también tengo muy claro que Hamas es Igual de culpable en esta guerra, si Hamas no bombardeará constantemente la población civil judia, la gran mayoría del mismo pueblo israelí estaría en contra de las acciones de sus lideres, pero Hamas sigue disparando contra cualquier judio, no le importa si es soldado o es un niño o un pacifista, cada vez que tiran al aire misiles buscando un error en el escudo israelí o buscando coger a algun desprevenido esta consiguiendo que los judios de a pie se pongan más duros e intransigentes y poco les importe lo que pase con los palestinos ya que ellos no despiertan interes en nadie como victimas, allá se necesita esfuerzos de parte y parte, pero Hamas y los dirigentes Israaelís aprovechan la coyuntura para buscar adeptos a sus causas, yo en lo personal creo que se debe criticar tanto a los lideres de un lado como del otro...
|
||||
|
||||
|
la solucion seria hagarrar a los dos lideres y colgarlos de los "tanates" en la frontera de los dos paises, haber si asi hagarran el rollo.
yo que la ONU los invadoa los dos juntos y los mato en la plaza a los dirigentes. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esa no es una solución definitiva. No sólo son los líderes los culpables o responsables, hay muchísima gente involucrada por motivos póliticos, económicos, religiosos si no esos líderes genocidas no podrían mantenerse en el poder.
Su cuelgas a esos dos mañana habrá otros iguales o peores que ellos que los remplazarán. No estoy de acuerdo con que sea una guerra de dos bandos si no de dos bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Censura ?
Creo que ya lo censuraron. Mundo que no ve....
|
![]() |
|
|