Cita:
Empezado por Delphius
Como he dicho antes, yo de web no se mucho. No te sabría de que modo ayudar.
¿Estás haciendo de páginas estáticas, es decir HTML puro? ¿empleas páginas dinámicas?
Al menos creo recordar que con PHP, uno puede configurar para que en la ruta no aparezcan los parámetros que se envían, pero como contraparte se debía hacer uso de otro método para recuperar el valor o los valores pasados.
Si bien tal vez eso no evite que alguien lo descubra, al menos es una barrera más. Alguien que esté más informado en PHP y web te podría ser de mayor utilidad.
Saludos,
|
Hola,
Gracias por las observaciones:
Yo tampoco sé mucho de desarrollo Web por fuera del esquema cliente Delphi - servidor Delphi vía HTTP,
Sin embargo, según entiendo el usar HTML dinámico o estático no representa diferencias. El HTML dinámico no es más que generar condicionalmente el texto HTML en el servido para devolver la página así creada, en lugar de devolver simplemente un archivo HTML previamente existente.
Después de lo ocurrido con lo del cifrado, acepto la posibilidad de que se interprete diferente a lo explicado; pero, sería la interpretación lógica.
Delphi cuenta con herramientas que facilitan esa generación para algunos modelos específicos de páginas Web; y, como simple texto, también lo puedes armar concatenando variables string, método que cubre todos los casos
Respecto a PHP, gracias pora la idea. En HTML más o menos me defiendo y los que trabajn conmigo, sin ser grandes expertos tienen un dominio bastante aceptable; pero, de PHP ni yo ni ellos conocemos algo. Dado que se trata tan solo de un pequeño módulo de la aplicación, no se me justifica ponernos a estudiar PHP como solución