![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
|||
|
|||
|
Pagina Compartativa
No he trabajado con postgress pero he ojeado el manual de referencia y si dudas se ve que tiene muchas cosas interesantes , encontre esta referencia y vale la pena mirarla porque definitivamente firebird es muy buena pero le faltan elementos de trabajo por ejemplo :declarar los camos usando la fila de un archivo es vital para el desarrollo, funciones de usuario en vez de procedures
http://www.amsoftwaredesign.com/pg_vs_fb |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar BD MySQL entre ordenadores | Ezecool | MySQL | 8 | 23-01-2008 09:08:47 |
| Interacción entre Pervasive y MySQL | lucero_chivas | C++ Builder | 0 | 12-04-2007 20:38:29 |
| Diferencia entre firebird y firebird pdb | aledieb | Firebird e Interbase | 2 | 19-11-2006 13:10:17 |
| Diferencias entre Interbase y FireBird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 2 | 22-05-2006 21:14:38 |
| consultas SQL entre delphi y MySQL | docarrillo | SQL | 1 | 03-07-2003 02:31:22 |
|