![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Es que tú me quieres y me miras con buenos ojos....Ya sabes lo que se dice por nuestra tierra, sobre la edad y la paella. Espero que yo no esté a punto de que se me pase el arroz, jajajaja. Un besazo, wapa. PD: Pues estaba pensando en montar las fotos que nos vamos a hacer en nuestra kedada en una web que podriamos llamar "Nuria y Santana: El terremoto mediterráneo", pero no sé, chica, que luego las envidias son muy malas.... ![]() No estoy señalando a nadie, que conste , pero seria divertido jugar al "Quien es quien", jajajaja, qué mala soy, si es que no lo puedo evitar.....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de web no me parece buena idea, no por nada, sino porque al agente 00-Guatemala le ahorrariamos trabajo y encima que nosotras tenemos que pagar....
que curre él. Además, seguro que él desvelaría el secreto de quien es quien. Saludos wapa! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Pero si Nuria dice que no, es que no, no serás tú el valiente de llevarle la contraria a una mujer, máxime a una mujer que pertenece al Club Delphi. Yo no me atrevería..... ![]() Pues ná, si nos quereis ver, hay que organizar la kedada nacional (o intercontinental si la peña se anima) y así os damos la sorpresa. Seguro que no quedais defraudados, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver si vais pensando lugar y día, que se note que los moderadores se lo curran!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que mala fama me están haciendo por aqui!!!!En primer lugar, la promoción personal es cosa de cada quien. Yo luego solo me encargo de hacer las presentaciones entre candidatos pre-seleccionados por si mismos... En segundo lugar, no acustumbro revelar información confidencial de mis clientes/as. Faltaba mas! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
, creo que se puede confiar en que el resto del año todos sus clientes quedarán encantados. Un abrazo muuuuuuy fuerte para ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus buenos conceptos...Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se me puede llevar la contraria soy bastante razonable, un poco 'caborra', pero razonable. Cita:
Cita:
Un saludo para tod@s!!!!! ![]() |
![]() |
|
|
|