![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me uno al resto de mensajes sobre no cambiar los colores de los controles. Como mucho habilitaría la opción de que el usuario los ponga como quiera y los recupere al volver al programa guardandolos en un fichero Ini o algo asi.
Te recomiendo un vistazo a los comentarios del gurú "Joel Spolsky", en concreto los artículos sobre diseño de interfaces de usuario, que son muy clarificadores. Un saludo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar color de letras de acuerdo al color de fondo | Adrian Murua | OOP | 2 | 15-11-2008 18:36:21 |
| Listview color fondo | ANALBA | Varios | 3 | 27-08-2008 11:48:12 |
| Color de fondo de un ShowMessage() | Perio | Varios | 4 | 05-02-2008 16:08:35 |
| Color de fondo de Bitmap | arantzal | Varios | 1 | 15-01-2007 11:32:42 |
| Color de fondo de un TImage | Drake | OOP | 1 | 03-08-2006 19:36:36 |
|