![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
............
Última edición por fenixariel fecha: 09-11-2009 a las 20:33:00. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Se te agradece la informacion, yo estoy trabajando el programa con mikroc y delphi, ya el pc me reconose el microcontrolador falta la comunicacion, tal ves te moleste con algunas preguntas
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola mario; mira mi intencion es la de dar a la luz que en Delphi y Pascal si se desarrollado tanto como C/C++.
Por ejemplo buscando encontre hace algun tiempo como Microchip propone en su MCHPFSUSB Framework ejemplos para el manejo de los dispositivos en PC de USB, HID, BULK, MASS STORAGE, CDC, etc, y basaban estos en importar la setupapi.dll en C++; pero seguramente muchos no sabiamos que la gente de Project Jedi hace tiempo tiene desarrolladas librerias para manejar directamente entre muchas otras cosas del api la dichoza setupapi.dll; es decir ya no tenemos que darnos el trabajaso como lo hice yo de hacer esa importacion, tan solo agregar en Uses setupapi (JCL JEDI Code Library) y ya......... usar las funciones de la dll directamente. Es mas la cantidad de librerias que hay para usar funciones avanzadas no definidas en Delphi del api directamente a mi me impresiona, por ejemplo la JEDI-SDL y la JVCS y la que mencione antes la JLC. http://www.delphi-jedi.org/ Última edición por fenixariel fecha: 21-02-2009 a las 00:02:27. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
........................
Última edición por fenixariel fecha: 09-11-2009 a las 20:32:28. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
A mi lo que me preocupa es la falta de manuales para eso
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
USB Bulk
..............
Última edición por fenixariel fecha: 09-11-2009 a las 20:31:56. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue es usar la WinUSB.dll, WinDriver, y terminar con lo que tengo algo avanzado con las librerias de la JCL (JEDI Code Library) .
Última edición por fenixariel fecha: 28-02-2009 a las 01:50:25. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola fenixariel, espero me puedas ayudar, estoy esperimentando con dispocitivos hid, en especial con el ejemplo de ccs "ex_usb_hid.c", usa el descriptor hid "usb_desc_hid.h", mi problema es que solo transmite 2 bytes por cada envio, y dice que hay que modificar el descriptor hid para enviar mas, pero e probado algunos cambios con resultados desastrosos, parese que no es algo sencillo, me gustaria me dieras una orientacion, si sabes como hacerlo o si tienes un archivo modificado que maneje por lo menos datos de 8 bytes o en caso contrario si es mejor que lo deje como esta y trabaje como se pueda, pero no me digas que lea la especificacion hid
, por que quedo peor que antes. Gracias por tu ayuda. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barra de herramientas desde delphi?? | marceloalegre | Varios | 1 | 01-04-2009 00:56:42 |
| OpenGL Vs. Herramientas Delphi | Duc | Gráficos | 10 | 16-01-2009 14:49:21 |
| Herramientas de Andreas Hausladen, Spirit of Delphi 2007 | rruz | Noticias | 1 | 25-02-2008 10:07:28 |
| Cómo crear tabla con paleta de herramientas en Delphi 7 | busraglu | Conexión con bases de datos | 2 | 01-02-2007 16:59:18 |
| Herramientas Case Modelo E-R y generador de código Delphi | juancho_juancho | Conexión con bases de datos | 1 | 30-08-2005 16:28:21 |
|