![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Roman más dudas: 1) Siempre me gusta separar cada clase en una unidad distinta, en el caso de la unidad Singl2 ¿lo has hecho en una sola unidad a propósito o lo has hecho así por tenerlo todo más visible a la hora de verlo en el foro? 2) ¿No puedo acceder al método Author por medio de una propiedad tal que así?
3) Otra cosa, para usar la instancia desde fuera del interfaz, sería así, ¿verdad?
Siento preguntar cosas que tal vez sean muy básicas. Gracias. Última edición por noob fecha: 17-02-2009 a las 20:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el tema, me tomo la libertad de contestarte tus ultimas preguntas noob.
1. Singl2 es la version 2 del ejemplo que roman coloco. 2 y 3. La forma de acceder al singleton seria en todo caso asi . ya que GetInstance es una funcion que te retorna la clase. talvez un nombre mas practico podria ser
Que fue como Al Gonzalez lo recomendo en su propia version. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué viene eso?
Que conste que no estoy en contra de revisarla de vez en cuando¡, pero tanta insistencia... 1 y 2 Perece que se te quedó el teclado "atascado"... ![]() ![]() ![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 20-03-2009 a las 16:45:20. |
![]() |
|
|