![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
error
me marca un error que dice algo asi:
[Error] USolicitud.pas(227): E2010 Incompatible types: 'string' and 'Boolean' pero mi compo en mi base de datos es boolean |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error al Insertar | sidneyb | SQL | 3 | 10-03-2008 18:22:29 |
| Error al Insertar con ADO | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 18-01-2007 11:16:52 |
| error al insertar | beatriz g | SQL | 3 | 24-08-2006 10:29:33 |
| Error al insertar un registro en la BD | RiverPlate | Conexión con bases de datos | 3 | 08-12-2004 15:53:18 |
| Error al insertar utilzando ADO | Luis Castillo | Conexión con bases de datos | 1 | 19-06-2003 10:21:36 |
|