![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Saludos
Gracias por contestar. Cuando me refiero a impresion, no se si estamos hablando de los mismo, me refiero a plasmar sobre el memo una serie de lineas a ser visualizadas. Te cuento que sigo teniendo el mismo problema...me tome el trabajo de contar la cantidad de caracteres que plasmo en la linea mas grande en donde no cuento con problemas y son mas de 1000 carateres...creeria yo que poco mas de eso es el limite por fila aunque por ningun lado donde puedo validar realmente esto. Incluso hice un programita en donde empezaba a imprimir caracteres en un memo sin parar... cuando sobrepase el caracter 1024 en la misma linea, este automaticamente hizo el salto de fila |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| limite de memo? | AbcXxx | Varios | 4 | 08-04-2010 22:25:37 |
| Caracteres extraños en un Memo | Sr.Scorpion | Varios | 1 | 23-10-2008 19:54:59 |
| Número de caracteres por línea al leer correo | poliburro | Internet | 4 | 12-07-2008 20:09:05 |
| caracteres de un memo | ZayDun | Varios | 4 | 12-03-2008 16:09:58 |
| limite de caracteres con QRDBText en qreport | JESUSNET | Impresión | 1 | 06-10-2007 17:17:32 |
|