![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
lo que no quiero es que no aparescan las celdas...
simplemente no deseo poner celdas...
pero noto que con el listbox puedo hacer el recorrido con el teclado e ir viendo su contenido... en mi caso ir viendo la lista de articulos que se hacen mediante una consulta... hecha con mi tabla... empleando modo de busqueda manual a a traves de un lector de código de barra... lo que si no uso mucho son los querys como comenta delphius y lo que comenta dec es hora de ir viendo el listview... pero casi no lo llegue a utilizar ... hasta hace poco junto con el shell bueno pero y el cdigo que pasaria??? solo lo adapto al listview cada que realize mi busqueda???... bueno pues dejen sigo checando... y gracias por seguirme orientando... lo voy a checar a mas tardar un par de días mas... saludos!!! ![]()
__________________
el cielo me dio un cariño sin merecerlo... chimikuilo!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el Memo y el listbox | Steven Tyler | Varios | 2 | 05-10-2007 00:48:10 |
| Como alinear los numeros que imprimo hacia la derecha??? | McKarthY | Impresión | 1 | 05-10-2006 16:06:47 |
| Cómo Se Puede alinear los textos en los edits? | kman | Varios | 4 | 02-05-2006 10:23:13 |
| Impresora punto matriz, como alinear los valores tipo dinero ? | Jorge Taveras | Impresión | 2 | 19-05-2005 01:08:30 |
| Alinear elementos de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 2 | 05-01-2005 17:02:50 |
|