![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
un dbgrid no me serviria!!!
un dbgrid no me funcionaria porque al ligarlo al datasource...
este me jalara todos los datos contenidos en mi tabla articulos... ademas las celdas no se ven bien en el diseño de la ventana... aqui las imagenes de como quedaria con un dbgrid... ![]() y aca una imagen de como se veria con el listbox... pero faltaria alinear el precio... ![]() no creen que se ve mejor si uso el listbox???... ademas sigo sin poder adaptar el listview... no se como poner el codigo... ![]() ![]() ![]()
__________________
el cielo me dio un cariño sin merecerlo... chimikuilo!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el Memo y el listbox | Steven Tyler | Varios | 2 | 05-10-2007 00:48:10 |
| Como alinear los numeros que imprimo hacia la derecha??? | McKarthY | Impresión | 1 | 05-10-2006 16:06:47 |
| Cómo Se Puede alinear los textos en los edits? | kman | Varios | 4 | 02-05-2006 10:23:13 |
| Impresora punto matriz, como alinear los valores tipo dinero ? | Jorge Taveras | Impresión | 2 | 19-05-2005 01:08:30 |
| Alinear elementos de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 2 | 05-01-2005 17:02:50 |
|