![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos entendiendo
Muy bien amigo, espectacular explicacion, ya lo he probado y es como tu dices. Nuevamente gracias.
Bien, para ir hilando un poco mas fino, por defecto la transaccion siempre esta activa, y si no me equivoco, cada vez que hago un commit se cierra esa y se tira una nueva. Hay forma de que yo active la transacción solo cuando la necesito??? En realidad puedo hacerlo por codigo, pero cada vez que desactivo la transaccion se me cierran los datasets y cuando la activo tengo que abrir todos los datasetes nuevamente. Como el sistema tiene alrededor de 30 datasets me entra la duda si es eficiente desactivar la transaccion y al activarla volver a abrir los datasets aunque por ahi lo veo como mas controlable porque se cuando la inicio y cuando la acabo. Esta es my ultima duda con este tema (espero, je) y de mas esta reiterarte mi agradecimiento. Saludos, Román.- |
|
|