![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que
Perdón pero acojonais, si hay tantas respuestas para una solucion tan simple y yo con más de 20 libros de delphi, la busqueda en el club y en google, no doy pie con bola es que soy muy malo y estoy muy desfasado.Esto de programar para no quedarme desfasado, me esta costando y no se si me merece la pena seguir, por que noto que cada vez tengo más conceptos a los que no doy pie con bola. Con lo Facil que ere programar con clipper y lo controladito que lo tenia. ![]()
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra de ventanas abiertas | Vlady | OOP | 3 | 10-02-2009 10:40:12 |
| Saber cuantas ventanas tengo abiertas | caifan_0883 | API de Windows | 0 | 22-10-2008 00:26:55 |
| For a todas las ventanas abiertas. | rauros | Varios | 1 | 03-08-2008 22:07:59 |
| Cantidad de VEntanas abiertas | Paradiso | Varios | 1 | 22-06-2006 02:42:51 |
| Ventanas abiertas | Isaac | Varios | 3 | 11-02-2004 16:44:37 |
|