Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 05-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Sé que no llevabas mala intención, y, respecto de la licencia del poco código que he presentado aquí, no creo que haya que hacerse problemas, pero, el argumento que has utilizado arriba me ha sonado como si yo te dijese, "Hombre, para qué vas a usar la VCL de Delphi y el componetne "TButton", si puedes crear tu propio botón empleando la API de Windows"... Je je je je... claro que podría crear el botón usando el API de Windows, pero, ¡dónde va a parar! Y por eso, entre otras cosas, utilizamos entornos como Delphi. Pero, en fin, conste que te doy la razón, porque, en efecto, al final se trata de hacer uso del objeto XmlHttpRequest de una forma o de otra. Uno mismo podría hacerlo por su cuenta.
¿Cuándo me has visto con mala intención?

La intención era simplemente desmitificar el ajax. Concuerdo contigo en que hay bibliotecas que nos facilitan las cosas y desde luego que conviene usarlas. Pero a ver, cuando uno ve en la librería (uf, esta vez si está bien usado el término ) un libro de 200 o 300 páginas, con título: Aplicaciones WEB con Ajax, uno se piensa que debe ser todo un mundo que explorar, cuando en realidad son sólo los tres puntos que puse arriba.

Una vez que uno es conciente de eso, ya con confianza escoge la biblioteca que más le acomode o se fabrica uno la propia (actualmente prefiero usar una ya hecha).

// Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSS+Ajax halizia HTML, Javascript y otros 1 18-09-2007 08:47:58
php+ajax+ie halizia HTML, Javascript y otros 1 06-09-2007 13:47:00
Ajax dayrontbs HTML, Javascript y otros 0 29-08-2007 20:04:41
lenguaje ajax srangel HTML, Javascript y otros 2 20-04-2007 00:11:57
Google-Ajax vtdeleon Noticias 1 18-05-2006 13:10:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi