![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero que se me ocurre, bueno, lo primero que se me ocurre es que tú y yo debemos ser familiares lejanos... o cercanos. ![]() Y, lo segundo que se me ocurre... es trabajar con archivos comprimidos (Zip, por ejemplo). Desde Delphi es perfectamente posible trabajar con ellos. Pueden contener literalmente lo que quieras, incluso distintos archivos, juntos, pero, no revueltos. Pueden tener "contraseña", pueden estar cifrados, es posible añadir o eliminar archivos "en tiempo de ejecución", en fin, no sé cómo lo ves. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir archivos con nombres de archivos de otra codificación. | matabyte | Windows | 2 | 01-05-2008 01:40:13 |
| Atributo de archivos de imagenes (JPG) | Neeruu | Varios | 4 | 26-02-2008 05:29:28 |
| imagenes | pablo | Gráficos | 2 | 23-05-2004 12:12:09 |
| Imagenes | Aztaroth | C++ Builder | 1 | 03-04-2004 02:38:29 |
|