![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entonces tendrás que usar el atributo "accesskey". No es que Opera no lo soporte, sino que encontrarás que cada navegador lo hará de una forma diferente. Por ejemplo, en Opera, para acceder a los "acccesskey" de un documento, puedes pulsar "SHIFT + ESCAPE", y eso te mostrará una lista con los "accesskey" disponibles. En Firefox hay que usar algo como "SHIFT + ALT + ACCESSKEY", y, en otros navegadores... quién sabe... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda tratando de usar las teclas de direccion como hotkeys | lostprophets | Varios | 2 | 18-01-2008 23:36:23 |
| cambiar teclas de cursor up down por o tras teclas en un TDBGrid | lococaceres | Conexión con bases de datos | 1 | 13-07-2007 07:01:40 |
| HotKeys Globales: RegisterHotKey | chico_bds | OOP | 7 | 24-01-2007 17:05:05 |
| Botones hotkeys | el_barto | Varios | 10 | 30-06-2005 21:19:54 |
| usar Teclas Calientes | orojasweb | Varios | 3 | 16-06-2005 20:09:42 |
|