Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 16-03-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
asi es.. ..

por que se usa

Código Delphi [-]
var
//  Base64Map: array [0..63] of Char = 'ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/';
  Base64Map: array [0..63] of AnsiChar = 'ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/';

y es un array de char.
al se rusado por bin to char

Código Delphi [-]
//function CharTo6Bit(c: Char): Byte;
function CharTo6Bit(c: AnsiChar): Byte;
begin
  if (c >= 'A') and (c <= 'Z') then
    Result := Ord(c) - Ord('A')
  else if (c >= 'a') and (c <= 'z') then
    Result := Ord(c) - Ord('a') + 26
  else if (c >= '0') and (c <= '9') then
    Result := Ord(c) - Ord('0') + 52
  else if c = '+' then
    Result := 62
  else if c = '/' then
    Result := 63
  else
    Result := 0
end;

asi compila e instala. pero
la funcionalidad de usar highlighters con la funcionalidad agregada de
codefolding, y el resaltado de varios lenguajes de programacion.

no se logra por que esta basada en archivos XML
y estos los lee basado en char. y byte

entonces a esperar a que el chino lo actualize de delphi 2009.

por que me gusta por que es casi el la misma funcionalidad del ide delphi 2009
ademas de el codefolding que no es como del ide delphi 2006 y en adelante
sino que esta marcado con una barrita que no corre por completo en el gutter
sino por secciones. eso ayuda mucho a distinguir donde termina
un procedure, funcion.


y ademas. por que tiene la barrita qeu cambia de color con el estado de edicion de la linea

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
February 2009 Release de Delphi Prism 2009 rruz Noticias 1 12-03-2009 21:43:11
delphi 2009 win32 JXJ La Taberna 2 03-02-2009 01:25:42
Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David poliburro Noticias 14 15-09-2008 01:03:58
Llamada a Servicios Web desde Delphi 2006 (Delphi for Microsoft Win32) lacovera Internet 2 27-06-2007 16:54:29
Migración de Delphi win32 a Asp.Net amigojar .NET 3 28-09-2006 22:04:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi