![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
asi es.. ..
por que se usa
y es un array de char. al se rusado por bin to char
asi compila e instala. pero la funcionalidad de usar highlighters con la funcionalidad agregada de codefolding, y el resaltado de varios lenguajes de programacion. no se logra por que esta basada en archivos XML y estos los lee basado en char. y byte entonces a esperar a que el chino lo actualize de delphi 2009. por que me gusta por que es casi el la misma funcionalidad del ide delphi 2009 ademas de el codefolding que no es como del ide delphi 2006 y en adelante sino que esta marcado con una barrita que no corre por completo en el gutter sino por secciones. eso ayuda mucho a distinguir donde termina un procedure, funcion. y ademas. por que tiene la barrita qeu cambia de color con el estado de edicion de la linea ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| February 2009 Release de Delphi Prism 2009 | rruz | Noticias | 1 | 12-03-2009 21:43:11 |
| delphi 2009 win32 | JXJ | La Taberna | 2 | 03-02-2009 01:25:42 |
| Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
| Llamada a Servicios Web desde Delphi 2006 (Delphi for Microsoft Win32) | lacovera | Internet | 2 | 27-06-2007 16:54:29 |
| Migración de Delphi win32 a Asp.Net | amigojar | .NET | 3 | 28-09-2006 22:04:19 |
|