![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo para comentar mis aventuras.
He modificado un código que utiliza ShellApi, ya que el método CopyFile no funciona al parecer con archivos .abs, que es el siguiente: var Fos : TSHFileOpStruct; Buf : array[0..4096] of char; p : pchar; sDest : string; procedure TBackup.Button1Click(Sender: TObject); begin ABSRegistros.Connected :=False; FillChar(Buf, sizeof(Buf), #0) ; p := @buf; p := StrECopy(p,'C:\Windows\Regsdata\Registros.abs'); sDest := 'e:\'; FillChar(Fos, sizeof(Fos), #0) ; with Fos do begin Wnd := Handle; wFunc := FO_COPY; pFrom := @Buf; pTo := @sDest; fFlags := 0; end; if ((SHFileOperation(Fos) <> 0) or (Fos.fAnyOperationsAborted <> false)) then Message1.MessageDlg('Error al copiar el archivo',mtWarning, [mbOK], 0); end; Con la primera línea desconecto la base de datos. Luego al ejecutar el código me genera los siguientes errores: - A pesar que el destino es la Unidad E, copia el archivo Registros.abs en la carpeta del ejecutable. - Crea un archivo sin extensión cuyo nombre son tres caracteres cualquiera y no el nombre y extensión del archivo. ¿Puede alguien por favor ayudarme a corregir el código ? ¿ Es posible con un edit definir la carpeta de destino ? De antemano muchas gracias |
|
|