Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > PostgreSQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 26-03-2009
ecch ecch is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 11
Poder: 0
ecch Va por buen camino
Para secuencias estrictas Yo iria por el Trigger

Efectivamente

Si se trata de secuencias estrictas, donde no debe existir saltos, llamase facturas, albaranes, documentos que revisan las dependencias fiscales Apoyo lo indicado por movorack:

Cita:
es que cuando intentas hacer un insert y cancelas... la secuencia de todos modos generá un consecutivo. esto es un PROBLEMA para facturas, recibos y consecutivos que no pueden alterarse.
Si se trata de una secuencia interna, entonces seria mejor la alternativa de Arcioneo con miras a obtener el mejor rendimiento de la base de Datos

Saludos.

Última edición por ecch fecha: 26-03-2009 a las 00:05:35. Razón: ortografia
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo cerrar conexión? Delphi, Zeos y Postgres mangels PostgreSQL 4 16-11-2007 16:00:59
Como se accesa Postgres ? rubencho PostgreSQL 2 19-07-2007 04:00:57
Como realizar la conexion con Postgres SQL alastor PHP 2 14-08-2006 21:07:18
Crear Matricula Automatica frholguin SQL 6 03-08-2006 21:11:26
Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? marys MySQL 4 08-05-2003 11:34:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi