Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 27-03-2009
Avatar de zeta2
zeta2 zeta2 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 95
Poder: 20
zeta2 Va por buen camino
...

Código Delphi [-]
procedure TFPresentacion.BNuevoClick(Sender: TObject);

Var
 Codigo:Integer;

begin
 Codigo:=0;
 DBEApellidoyNombre.Enabled:=True;
 DBETipoDoc.Enabled:=True;
 DBEDoc.Enabled:=True;
 DBEDecreto.Enabled:=True;
 DBEDuracion.Enabled:=True;
 DBETitulo.Enabled:=True;
 DBEPromedio.Enabled:=True;
 DBEPromPrac.Enabled:=True;
 DBEPromocion.Enabled:=True;
 DBELMatriz.Enabled:=True;
 DBEFolio.Enabled:=True;
 DBEDia.Enabled:=True;
 DBEMes.Enabled:=True;
 DBEAnio.Enabled:=True;
 BInsertar.Enabled:=True;
 CBBuscarpor.Text:='Cod.';
 TBTitulo.IndexFieldNames:='Cod.'; \\Cod. es un campo e indice secundario.
 TBTitulo.First;
  If DBECod.Text='' Then
   Begin
    TBTitulo.Append;
    TBTitulo ['Cod.']:='1';
    DBEApellidoyNombre.SetFocus;
    BNuevo.Enabled:=False;
   End
  Else
   Begin
    TBTitulo.Last;
    Codigo:= strtoint(DBECod.Text);
    TBtitulo.Append;
    DBECod.Text:= inttostr (Codigo + 1);
    DBEApellidoyNombre.SetFocus;
    BNuevo.Enabled:=False;
   End;
end;

Este es el código caro. La verdad nunca me pasó esto... Y pruebo y pruebo y no pasa nada.
Estoy por hacer la tabla de nuevo para ver si el problema está ahí y si asigné alguna propiedad errada. El asunto es que cuando presiono el boton "Insertar" que contiene el código "TBTitulo.Post;" aparece ese mensaje...

Gracias caro por contestar...

Saludos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con cliente servidor, error "xsqlda index out of range" Buelos Varios 0 18-07-2008 05:49:57
Ayuda! "Index Is Read Only" alexey1982 Tablas planas 7 19-04-2008 01:50:07
Al intentar modificar un campo me dice "Cannot modify a read-only dataset" raulahol SQL 1 22-01-2007 05:16:53
como se puede solucionar "Stream read error"? JuanErasmo Firebird e Interbase 0 08-08-2006 15:40:25
error "table is read only" Supermagayin Conexión con bases de datos 6 10-04-2005 22:39:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi