![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
No solo en España, en Colombia se encuentra muy buen talento, pero para el diseño de software las empresas quieren pagar valores irrisorios a sus empleados, en mi caso por ejemplo estoy como auxiliar contable, tengo mi licencia de delphi y el software de facturacion (realizado en QBASIC) quedo obsoleto, al enterarse que yo poseia licencia y que sabia programar me solicitaron el favor y que ello me serviria para ascender, llevo 8 meses esperando el ascenso y nada, y no me puedo ir debido a que es muy dificil ubicar empleo por la crisis. Ahora basta con mirar la musica, en el centro de la ciudad se encuentras cantidad de puestos vendiendo musica pirata a valores entre $2.000 y $5.000, mientras que original se ubican desde $15.000 en adelante.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talento increible..... | egostar | Humor | 4 | 01-08-2008 07:04:37 |
| Felicidades a España | juanelo | La Taberna | 18 | 23-06-2008 23:45:10 |
| Ya llegó a España. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 25-11-2007 23:02:13 |
| Consulta de precios en España | marceloalegre | La Taberna | 1 | 09-05-2007 16:09:58 |
| Francia 3 - España 1 | Julián | La Taberna | 10 | 28-06-2006 21:32:04 |
|