![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora no me seleccioan los dbcombo un valor
Gracias ante todo por tu pronta respuesta.Asi quedo, ya que el campo "N"o no era el que necesitaba buscar sino más bien el campo "descripción".
La idea seria poder encontrar esa descripcion con esos paramentros. ¿Esta esta descripcion en la categoria tal con la subcategoria tal y el proveedor tal.? Ahora me sale siempre el mensaje que no se encontro nada pero además no puedo seleccionar los datos en los dblookupcombo. dm1.QBA.Active:=false; JvDBGrid1.DataSource:= DataSource1; dm1.QBA.SQL.Clear; dm1.QBA.SQL.Add('select * from articulos'); dm1.QBA.SQL.Add('WHERE descripcion IN(:cambuscar,:categoria,:subcategoria, roveedor)order by descripcion');dm1.QBA.Parameters.ParamByName('cambuscar').Value:= '%'+ lowercase(cambuscar.Text)+'%'; dm1.QBA.Parameters.ParamByName('categoria').Value := categoria.Text; dm1.QBA.Parameters.ParamByName('subcategoria').Value := subcategoria.Text; dm1.QBA.Parameters.ParamByName('proveedor').Value:= proveedor.Text; dm1.QBA.Active:=true; if dm1.QBA.IsEmpty then showmessage('No se encuentra en la base de datos'); cambuscar.SetFocus; Desde ya muchas gracias.Saludos a todos. |
|
|