![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a ver si entendi lo que estas queriendo hacer....
vos necesitas un combo que te despliegue una lista tomando los valores de una tabla o consulta y te permita seleccionar uno de ellos. Si es asi, estas usando el componente equivocado, lo que necesitas es un TDBLookUpComboBox y las propiedades que tenes que completar son ListSource = DataSource que apunte a la tabla/consulta que contenga los valores a listar ListField = campo que queres listar KeyField = campo que queres guardar (puede ser el mismo que ListField) por ejemplo, si tenes una tabla Clientes y tenes NroCliente y Nombre, y vos queres que seleccione el nombre pero te queres guardar el NroCliente deberias completar asi: ListField = Nombre KeyField = NroCliente Para obtener el valor seleccionado lo sacas de la propiedad KeyValue Tambien, si necesitas que ese valor que selecciona se guarde en otra tabla directamente completas las propiedades DataSourece y DataField Espero que te sirva Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBcombobox | Ken_Masters | Conexión con bases de datos | 4 | 09-11-2006 19:30:17 |
| sql con dbcombobox | soloriv | SQL | 6 | 14-11-2005 10:08:55 |
| uso del dbcombobox | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 1 | 26-06-2005 01:59:16 |
| dbcombobox?? | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 27-02-2004 10:25:14 |
| DBComboBox | NuncaMas | Conexión con bases de datos | 4 | 17-10-2003 21:03:50 |
|