![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ese detalle ya lo solucione, más o menos esta clase no deja de ser un Tbytes con un pointer, dejo el código de la declaración del tipo en sí
{$IFDEF CLR} TWSocketData = TBytes; {$ENDIF} {$IFDEF WIN32} TWSocketData = type Pointer; {$ENDIF} Incluso el método, me deja de recibir y enviar, me dejan pasarle en vez de un TWSocketdata, un Tbytes. Por eso estupendo, el envio de un buffer desde cliente y servidor, es correcto. Aparentemente envio y recibo bien, con string no hay problema Pero salta una excepción de la clase, le envio un string convertido a bytes con el método widebytesof, tengo varios breakpoint en las líneas var a : TWsocketdata; b : integer; begin b := scliente.Receive(a,scliente.BufSize); textdatos.Text := textdatos.Text + inttostr(b) + #13; textdatos.Text := textdatos.Text + widestringof(a); Del servidor al recibir. Capta la información, pero puedo comprobar por los puntos de parada, que le llega al TWSocketdata a $A6D200 ponga lo que ponga recibo exactamente lo mismo $A6D200 Si la variable a la declaro como Tbytes, recibo () y la variable B que es el tamaño del buffer, que con A llega correctamente, con B llega -1. Alguna sugerencia para arreglarlo. |
|
|