![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
kikin .. Roman.
gracias por su interes. el soporte para delphi 2009 de los unisynedit. es bueno pero las caracteristicas de codefolding y la barrita de lado izquierdo del synedit Studio. son las que me interesan. y hacer funcionar el codefolding, depende de leer un archivo xml. hasta ahora no he logrado hacer funcionar componentes de terceros que manipulan archivos xml en delphi 2009. Mas que nada por el BOM. y por que se lee caracter por caracter y hacer que AnsiString. WideString, y String. compile y se ejecute bien con el compilador de delphi 2009, hasta ahora me es imposible.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| February 2009 Release de Delphi Prism 2009 | rruz | Noticias | 1 | 12-03-2009 21:43:11 |
| delphi 2009 win32 | JXJ | La Taberna | 2 | 03-02-2009 01:25:42 |
| Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
| Llamada a Servicios Web desde Delphi 2006 (Delphi for Microsoft Win32) | lacovera | Internet | 2 | 27-06-2007 16:54:29 |
| Migración de Delphi win32 a Asp.Net | amigojar | .NET | 3 | 28-09-2006 22:04:19 |
|