![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
usa componentes ADO
ejemplo: Crea un nuevo form 1- coloca un componente Timage en el form 2- coloca un componente adoConnection 3- coloca un componente adoTable 4- Coloca un componente datasource 5- coloca un componente OpenDialog 6- coloca un componente ScrollBox1 y pon el componente Timagen dentro. 7- coloca un componente tnavigator 8- coloca dos botones sigue estos paso:
Gracias al Maestro ChackAll. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar PPS en WebForm C# | JuanErasmo | .NET | 0 | 13-04-2009 21:37:39 |
| Insertar Imagenes | reinier | Gráficos | 2 | 04-04-2008 09:45:14 |
| insertar | armando | Servers | 1 | 06-08-2007 20:01:59 |
| Impresion de Imaganes en Free Report con DB Postgres | GerTorresM | Impresión | 0 | 22-07-2007 00:31:52 |
| Insertar con Ado | comba | Conexión con bases de datos | 1 | 17-02-2004 10:40:51 |
|