![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que igual podrías recorrer el mismo dataset e ir enviando los datos directo de ahí, vamos, que sigo sin ver la necesidad de guardarlo en una variable. Pero desconozco el tema de sockets, así que estaría adivinando.
habría que esperar a ver si alguien tiene una mejor idea.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar el contenido de una variable en un MessageBox | tebre | Varios | 9 | 19-01-2013 12:25:40 |
| Impresion de Contenido Variable | luxus | Impresión | 1 | 18-09-2008 00:53:05 |
| SQLite 3 --> Capturar el contenido de los campos en una variable | kakarotv5 | Conexión con bases de datos | 4 | 27-11-2007 09:56:54 |
| Contenido de una select a una variable | fjcg02 | MS SQL Server | 2 | 03-10-2005 21:23:13 |
| Generar impreso con bandas de contenido variable | falke01 | Impresión | 5 | 10-06-2004 12:37:44 |
|