![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Aclaraciones...
Gustavo:
A lo que me refería es a lo siguiente: 1.-Debes de crear tus usuarios y roles (no importa el orden al crearlos). 2.-Debes de dar los permisos que gustes a los roles. 3.-Asegúrate que exista los roles: 4.-Asegúrate que los permisos fueron otorgados a los roles correctamente: (ojo, el nombre del role DEBE de estar en mayúsculas) En el campo de RDB$USER debe de aparecer las roles que fueron creadas. En el campo de RDB$USER_PRIVILEGE debe de aparece un S para Select (ver, seleccionar), U para Update (cambiar, actualizar), I para Insert (insertar, agregar), D para Delete (borrar, eliminar). En caso de procedimientos Almacenados aparece una X de Execute (ejecutar). 5.- Finalmente si vuelves a correr la sentencia: En el compo RDB$USER debe de aparacer el nombre del usuario En le campo RDB$RELATION_NAME debe de aparacer el nombre del Role que le estás asignándole. Nota: Hay mas campos, algunos, por el nombre puedes deducir a que se refieren, sin embargo, te sugiero que leas la documentación que viene en la instalación de Firebird y allí podrás ver todos los detalles. Saludos, Gerardo Suárez Trejo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios y roles con BDE | andresenlared | Firebird e Interbase | 1 | 13-11-2008 19:22:29 |
| Usuarios y roles | morta71 | Firebird e Interbase | 10 | 05-02-2008 09:36:58 |
| De usuarios y roles | dec | Varios | 29 | 21-11-2007 17:52:10 |
| Ventajas e inconvenientes de VCL.NET | johurgi | Varios | 2 | 30-10-2006 18:00:35 |
| Inconvenientes al Conectarme al FireBird | rogeriobeltran | Firebird e Interbase | 1 | 12-04-2006 02:01:59 |
|