![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
http://support.microsoft.com/kb/301202
aunque eso de instalar un programita como que no... lo mejor sería bajar la versión más reciente y que sea esta instalación la que te indique los pasos a seguir...
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema de conexion de delphi7 y sql server 2005 | alfil123 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-04-2008 21:44:41 |
| Server con 2k, cliente Win98 y SQL Server | majaco | MS SQL Server | 1 | 24-05-2006 01:57:22 |
| Cual es el problema de conexion de SQL Server a Access | olbeup | MS SQL Server | 1 | 05-05-2006 19:58:14 |
| Terminal Server en win98???? | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 4 | 19-08-2004 06:44:31 |
| Problema Conexion Bd Con Win98 | Putrum | Varios | 3 | 22-07-2004 15:18:42 |
|