![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola nood,
No creo talvez se deba a la configuración de MySQL, recuerda que si no esta bien registrado el usuario con todos sus derechos o permitir que no lo reconozca MySQL su nombre y eso haga lento tu Manejador... también pase algo al repecto pero solo corregi la configuración. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lentitud con componentes Zeos | aggg63 | SQL | 2 | 05-03-2009 16:53:55 |
| Lentitud en ADO | JF Sebastian | Conexión con bases de datos | 0 | 16-03-2008 11:06:26 |
| Lentitud en la red. | Carlos Arevalo | Varios | 2 | 09-07-2007 19:04:08 |
| Lentitud en la red | Ignacio | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2003 14:09:39 |
|