![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
que base de datos usas
Bueno saludos primeramente.
Puedes comentar que base de datos estas utilizando? Las inserciones las realizas mediante sentencias SQL o las tablas las tienes enlazadas a la dbgrid. De ser este caso podes enlazar las tablas a dbgrid para cada una y usar la relacion mestro/detalle de este modo se ingresaran los datos como creo que lo requieres
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección de Filas del DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-04-2006 03:48:15 |
| selección mútiple en dbgrid | Ivanzinho | Varios | 9 | 20-07-2005 15:04:55 |
| Filtro por selección en dbGrid. | setry2 | OOP | 3 | 20-10-2004 14:23:07 |
| selección múltiple en dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 16-04-2004 15:15:04 |
| seleccion dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-02-2004 09:45:33 |
|