![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Hubiese sido magnífico que el autor escribiese en un lenguaje claro a qué se refiere con código entrecruzado (¿repetido?), y expusiera un ejemplo sencillo de eso. Algo me dice que mis teorías de la Programación Orientada a Cero y Herencia Insertada (Delphi.com.ar me comprende en éste último aspecto), de alguna manera se entrecruzan con la POA.De cualquier forma sugiero darle a dicha metodología el beneficio de la duda. Analicemos su practicidad real, haciendo a un lado las frases "pomposas" como "paradigma de abastracción cósmica cabalística del parteaguas conceptual de la ingeniería de software". Estoy seguro que algo bueno tiene. Un abrazo. Al González . |
|
|
||||
|
||||
|
To este toston, me recuerda muy mucho a algo que desarrolle en clipper en 1990 que consistia en programación algo así como DataDriver, alguien lo llamo de ese modo o lo llamaban no se
Toda el código fuera del programa. Toda la programación estaba en tablas y en ficheros de texto (formato binario). en el cliente para que este no pudiera tocarlo. Solo unas cuantas funciones para mostrar componer el menú, otro que contenia las pantallas y otras cuantas para la nevagación. Creo que el árticulo se refiere a eso. Menudo invento de los año 95. Saludos
|
||||
|
||||
|
M$ ya esta pensando en arruinar esta teoría
: http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art152.aspSaludos!
|
|||
|
|||
|
Poa
Cuando se habla de orientado a aspectos, se tiende a pensar que será un reemplazo de la programación orientada a objetos, en realiad no es así, pues los paradigmas que se han estudiado y desglosado de OO son esenciales para continuar con la POA, pero tampoco se debe entender como una extensión del OO, ya que lo que se hace con OA es corregir unas dislexias en la estrcutura de la OO, como en el manejo de datos continuos y similares.
Esta es la opinion de una amigo ke ha investigado mas enl la materia ![]() |
![]() |
|
|
|