![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Germán, pruebo al rato. Por lo que veo, mi error estaba en que intentaba lidiar, no con la ventana SHELLDLL_DefView, si no con la hija SysListView32.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en OpenDialog | JoseFco | Varios | 20 | 02-05-2008 04:56:10 |
| problema con opendialog | lina maria | Varios | 5 | 15-04-2008 01:04:48 |
| problema con opendialog | rzf1983 | Varios | 3 | 24-10-2007 15:59:57 |
| personalizar un opendialog | ebeltete | OOP | 15 | 06-07-2006 23:58:53 |
| OpenDialog | GIVO | Varios | 1 | 29-09-2003 23:20:23 |
|