Cita:
Empezado por fide_uci
Oye muchisimas gracias. Ya me di cuenta que si deja hacer esto.
Ahora el lio es ver como lo implemento para que lo haga de la forma correcta !
Thanks !!!
|
Pues a continuacion te adjunto un archivo ejemplo hecho en Delphi 7 de como se podria implementar.Claro que en mi caso estoy usando el componente
RxRichEdit de los componentes
Rx´s pero es el mismo(supongo) componente que tiene las
jedi ya que los componentes Rx estan
incluidas en las Jedi,solo que se les cambio de nombre.

Espero te sea de utilidad.

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7