Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2009
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 19
cmm07 Va por buen camino
hola, estos de google se estan pasando, imaginate que lei en un diario que google su sistema operativo eliminara las carpetas de Mis Documentos, y ahora en su SO los datos, información personal, fotos, musica y todo eso estarán obligados a ser guardado en internet osea en la BD de google y no en una carpeta del propio disco duro..

¿Que inseguro no crees?

y dicen que este SO va a superar a Windows JA JA,..no creo..!

saludos!

VIVA XP XD
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-11-2009
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
hola, estos de google se estan pasando, imaginate que lei en un diario que google su sistema operativo eliminara las carpetas de Mis Documentos, y ahora en su SO los datos, información personal, fotos, musica y todo eso estarán obligados a ser guardado en internet osea en la BD de google y no en una carpeta del propio disco duro..
¿Que inseguro no crees?
y dicen que este SO va a superar a Windows JA JA,..no creo..!
saludos!
VIVA XP XD
Bueno, no es eso, es lo que hoy en día tiene el pomposo nombre de "Cloud computing" o "computación en la nube" o algo así. No es más que usar en tu ordenador un simple navegador y acceder a un programa de email, chat, escribir textos, etc. en la misma web. De esta forma te quitas el tener todos esos programas en tu ordenador e incluso con el nuevo "navegador/sistema operativo" que presentó ayer mismo google es lo que se pretende: tú tienes un sencillito ordenador con el navegador (nada más) y todos los programas están "en la nube", o sea, en los servidores de google y es allí donde se almacenan también tus emais, datos, fotos, etc.
A mí, personalmente, me parece un barbaridad, el día que les parezca deciden los de google que ahora si quieres tus datos vas a pagar y si no pagas... te quedas sin nada. Eso sin tener en cuenta que tendría toda la información de todo el mundo en todos los aspectos de su vida de todos los internautas.
Por supuesto, si se les estropea "el" disco duro se pierden todos los datos de todo el mundo
Yo seguiré guardando mis cosas en mi disco local y manteniendo mis copias en otro disco externo e incluso los emails de gmail los tengo filtrados para que me los autoenvíe a mi cuenta donde los descargo en mi disco. No me fio ni un pelo de estas multinacionales que tienen más poder que los gobiernos, tienen la información... tienen el poder.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mucha gente le tiene miedo a Google. marcoszorrilla Noticias 2 06-09-2007 03:43:35
¿ Qué Base de Datos utiliza Google ? tang Conexión con bases de datos 8 13-06-2007 02:17:31
Insertar datos cuando una tabla tiene col con identity La__X SQL 10 21-01-2006 00:27:23
Recuperar linea si el Qrdbtet no tiene datos perillan Impresión 2 05-11-2005 17:49:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi