![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Si... he escuchado buenos comentarios del Leopard, y de la Mac en general...
Dime, cómo hiciste para ejecutar aplicaciones como Delphi, MS Office, Visio, MS Project (etc) en esa plataforma? Algún emulador? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El office no lo uso, para procesador de textos, hoja de calculo, etc está el iWork, que ademas de muy fácil de usar permite editar documentos doc, xls, y pps; y pdf, además. Y también podría usar el OpenOffice
El Visio y el Project nunca los he usao, y para el delphi uso una instalción de win sobre una maquina virtual Parallels (equivalente a Vmware o Virtual Box, lo cuales también tienen versión para OSX). Lo que mas me gusta es el Panic Coda, un editor de código, que uso para php, html, js, etc. que es impresionente. En general, las aplicaciones para osx, están muy por delante en todos los aspectos, facilidad de instalción y uso, productividad, estética, etc de las de Windows o Linux. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprobar si un servicio de windows esta abierto | liser | Varios | 2 | 12-08-2008 11:03:18 |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Se puede saber cuando se esta por apagar windows? | Martin | API de Windows | 4 | 27-12-2006 14:57:28 |
| Como averiguar que ventana de windows esta activa? | JuanErasmo | API de Windows | 5 | 17-04-2006 21:47:40 |
|