![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si... he escuchado buenos comentarios del Leopard, y de la Mac en general...
Dime, cómo hiciste para ejecutar aplicaciones como Delphi, MS Office, Visio, MS Project (etc) en esa plataforma? Algún emulador? Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprobar si un servicio de windows esta abierto | liser | Varios | 2 | 12-08-2008 11:03:18 |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Se puede saber cuando se esta por apagar windows? | Martin | API de Windows | 4 | 27-12-2006 14:57:28 |
| Como averiguar que ventana de windows esta activa? | JuanErasmo | API de Windows | 5 | 17-04-2006 21:47:40 |
|