![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya he encontrado la solución, aunque ya había buscado antes no encontraba lo que buscaba, pero he repasado unos hilos donde se hablaba del screentoclient y con esto he podido solucionar mi problema, he hecho lo siguiente:
donde punto es una variable de tipo TPoint. Un saludo a todos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde Esta Mi Bd | JUGUE | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2009 13:09:10 |
| ¿Donde está el servidor? | Troffed | Firebird e Interbase | 4 | 07-03-2007 18:37:23 |
| ¿Dónde está el foco? | Berto2003 | Varios | 2 | 01-03-2007 13:49:38 |
| ¿ y donde esta el canvas del TPanel ? | gulder | Varios | 4 | 27-10-2006 22:37:35 |
| donde está el error? :S | jorodgar | Varios | 7 | 17-06-2005 15:32:08 |
|