![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola, rrf, mil gracias por tu respuesta.
Verás, estuve intentándolo del modo que me propones, pasando los parametros a la función, pero definitivamente, al momento de la compilación, se crea una excepción. Quisiera en tiempo de ejecución, crear un nuevo tab, en un page control, en el Form1, desde el Form2. He estado tratando incluso, escribiendo todo el procedimiento, en el propio Form2, tal cual, lo hago en el Form1, pero tampoco funciona. Mil gracias por la amable ayuda. Haber de que modo se puede implementar. Un gran abrazo, y un gran saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamada a método de Form desde otros Forms | Bauhaus1975 | Varios | 4 | 19-12-2008 22:07:42 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| llamar a procedimientos desde otro form | David | OOP | 8 | 06-09-2006 18:28:12 |
| Llamar una form desde otra form!!! | niogon | Varios | 2 | 30-09-2004 16:09:17 |
|