![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola Robin1.
A ver si esta idea te sirve. Si vas a crear el componente en el Form1, haz un procedimiento en el form1 que haga lo que quieres (por ejemplo, lo llamas "crea_Tab") y que sea llamado desde el mismo Form1; por ejemplo, al hacer click en un botón. Comprueba que funciona. Cuando ya veas que está bien y que funciona, haz la llamada a ese procedimiento desde el form2. (para ello, en el 'uses' del form2 debes incluir el Form1 y la llamada desde el form2 al procedimiento sería algo así 'form1.crea_Tab' ). un saludo. Ramón. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamada a método de Form desde otros Forms | Bauhaus1975 | Varios | 4 | 19-12-2008 22:07:42 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| llamar a procedimientos desde otro form | David | OOP | 8 | 06-09-2006 18:28:12 |
| Llamar una form desde otra form!!! | niogon | Varios | 2 | 30-09-2004 16:09:17 |
|