![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Aleca pero ya probe poniendo undbgrid y me devuel lo que estoy solicitando lo que tengo problema es que no me muestra el nombre del producto en un dblistbox entonces si estoy en incognita...
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBListBox | Nelly | Varios | 2 | 13-03-2007 08:05:12 |
| ListBox vs DBListBox | |NoName| | Varios | 1 | 04-01-2007 10:14:19 |
| problema con dblistbox | Choclito | Varios | 1 | 12-04-2006 07:22:21 |
| DBlistbox | fabriciof | Conexión con bases de datos | 4 | 19-04-2004 15:43:04 |
| DBComboBox y DBListBox | judoboy | OOP | 6 | 13-05-2003 10:02:44 |
|