![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Veo que tienes un campo ID, esto por lo general es único, no se repite. Yo lo que hago es hacer una consulta previa a este campo y lo comparo con el que se incluirá, si son iguales entonces no se grabara el registro. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| importar excel | DavidSG4 | Tablas planas | 2 | 06-03-2008 18:52:57 |
| Importar una dll | vasgab | API de Windows | 0 | 21-07-2006 23:44:09 |
| Importar OCX en delphi | JuanPa1 | Varios | 5 | 15-06-2006 13:18:37 |
| Importar DBF a Gdb | vtdeleon | Firebird e Interbase | 4 | 14-05-2005 18:16:40 |
| importar de excel | joanajj | Servers | 3 | 04-08-2004 12:35:02 |
|