![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pongo un poco de luz al asunto.
El tema es que trabajamos con dos ordenadores distantes entre si, sin conexion fisica y la unica manera que se me ocurre de unir la informacin de dos tablas, una de cada ordenador es con un fichero txt. Os adjunto un ejemplo de los ficheros que genero y el resultado que tendría que obtener. El resutado es un txt de la tabla, este txt no lo necesito, es solo ejemplo. A ver si así se ve claro. Josep Archivo Adjunto 1582 Archivo Adjunto 1583 Archivo Adjunto 1584 Última edición por jafera fecha: 25-02-2010 a las 11:50:10. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| importar excel | DavidSG4 | Tablas planas | 2 | 06-03-2008 18:52:57 |
| Importar una dll | vasgab | API de Windows | 0 | 21-07-2006 23:44:09 |
| Importar OCX en delphi | JuanPa1 | Varios | 5 | 15-06-2006 13:18:37 |
| Importar DBF a Gdb | vtdeleon | Firebird e Interbase | 4 | 14-05-2005 18:16:40 |
| importar de excel | joanajj | Servers | 3 | 04-08-2004 12:35:02 |
|