![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece que la hora que saca windows es del mismo bios
Puedes ver la conclusión que sacaron hace tiempo en el foro sobre: Hora del Sistema (Bios) no de Windows Saludos amigos y que pasen un... Feliz año nuevo ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hora atómica en delphi. | noukeys | Internet | 0 | 26-11-2007 17:53:19 |
| componenete que solo te recupere la hora en delphi | richy08 | Varios | 5 | 11-10-2007 09:58:59 |
| Sincronizar hora en Delphi. | alfredosg19 | Internet | 1 | 16-04-2007 22:37:24 |
| Control para capturar la hora | JulioGO | Firebird e Interbase | 5 | 09-09-2004 19:42:22 |
| acerca de la hora en delphi?? | kalibur16 | Varios | 2 | 16-03-2004 07:53:49 |
|