![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
abdul,
Creo, sin ofender, que es hora de que empezaras a pulir ese sistema. Rehusa lo que más puedas, aplica la herencia (incluso la visual, algo que al parecer no todos tienen en cuenta), usa frames, destruye objetos (y forms) que no uses para ir liberando memoria. Rehusa un mismo form para más acciones. En fin... prácticamente deberías rediseñar el sistema. Se que no es nada lindo pero el escenario que nos describes da la sensación de que se está llevando un descontrol y una desorganización y un mal uso de los controles... y hasta me atrevería a decir que tiene código mal hecho y que se puede mejorar. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Funciona. Pero estará bién?. Time con SQL Server 2005 | Carmelo Cash | SQL | 3 | 19-01-2009 18:32:50 |
| No funciona bien el QrImage en el QReport | AGAG4 | Impresión | 11 | 29-10-2008 16:16:56 |
| Aplicacion Web para Palm en Pc funciona bien pero en Palm NO | K-ba | Internet | 11 | 07-11-2007 03:06:06 |
| QRImage no funciona bien | eljinete | Impresión | 4 | 16-12-2005 01:02:05 |
| Porque no realiza bien el Cmmit o bien un ApplyUpdates(-1)? | Luis Alberto | Varios | 6 | 14-12-2005 22:44:25 |
|