![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Que yo sepa no hay en Delphi 7 un control (o función) ready-made para dejar que el usuario seleccione una unidad de disco. Yo lo he buscado hasta cansarme sin tener éxito. Las soluciones propuestas por los respetables foristas lo que permiten es seleccionar un archivo o un directorio, pero no solamente una unidad de disco.
Lo que acabé usando es un formulario secundario con un combo-box que yo pueblo en el momento de la creación del formulario con la lista de los discos disponibles en la máquina. Si alguno tiene una solución mejor, me gustaría escucharla. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprobar si existe una unidad de disco | madmai | Varios | 3 | 23-06-2015 10:13:17 |
| deshabilitar unidad disco de 3.5" | kapullok_2006 | Varios | 1 | 06-06-2008 11:53:24 |
| Unidad de disco | walito | API de Windows | 5 | 29-11-2006 22:15:21 |
| Carpeta o Unidad de disco?? | triskel | API de Windows | 5 | 15-09-2005 17:19:27 |
| Saber unidad de disco donde estoy | marceloalegre | Varios | 4 | 12-07-2005 16:47:27 |
|