![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pude ser que tengas activado el handshake/"control de flujo" por hardware
( DTR, RTS , CTS ) por la pista que das , intenta quitar el modo y ponerlo a none/ninguno , aunque no se si podrás hacerlo con el modo de acceso al cana serie que estas intentando; también prodrías utilizar el "HyperTerminal". ¿ Por que no pueden utlizar un componente ? un trabajo de la escuela / facultad ? Un saludo.
__________________
Because , I have a power. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| protocolo de comunicacion via puerto serie | martin_vcp | Varios | 1 | 01-08-2008 14:23:02 |
| AYUDA,Comunicación con el puerto Serie | tanketa | OOP | 2 | 17-04-2007 23:13:08 |
| comunicacion con el puerto serie de la PC en C++ Builder 5 | RobeCarl | C++ Builder | 2 | 09-01-2007 23:36:06 |
| Comunicacion Serie | jorge_mosquera | Varios | 1 | 24-11-2005 15:40:47 |
| usar XON/XOFF en comunicacion puerto serie | apgperi | C++ Builder | 0 | 08-06-2005 11:33:55 |
|