![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Casi, yo uso como compresor de cabecera 7z que lo hace bastante bien, el dichos KGB me parece mas un Hoax que otra cosa ya que tarda mas en comprimir que lo que se tarda uno en descargar o transmitir el mismo archivo directamente, a lo cual pues no le veo el caso ni la utilidad. Sorprendente, tal vez, digno de utilizarse...lo dudo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocen algun Prog. para Testing Web? | marceloalegre | Internet | 3 | 31-01-2010 20:51:07 |
| ¿Conocen algún componente o unidad para convertir medidas de bytes a KB, MB. GB, etc? | Black_Ocean | Varios | 4 | 12-04-2008 08:56:33 |
| Parcear XML Conocen algun componente? | Enan0 | Varios | 3 | 21-07-2006 20:58:05 |
| Conocen la SUIPack? | HectorMendez | OOP | 2 | 08-06-2004 14:13:15 |
| Conocen Copyfile.? | LucasArgentino | Varios | 1 | 16-03-2004 14:16:35 |
|