![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
dbgrid ayuda, delphi ( otra vez )
Buenas, cuando creia que lo tenia todo listo, me doi cuenta que al bajar la barra lateral del dbgrid, no se actualizan los datos del interior, en la zona donde marca la barra, tengo k darle clicks por todas partes para k que se actualize la zona donde marca la barra.
Como hago esto? Gracias por las molestias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con el DBGrid | metroyd | SQL | 8 | 15-10-2007 23:34:39 |
| Ayuda con dbGrid | day_eli | Conexión con bases de datos | 2 | 28-01-2007 22:40:17 |
| ayuda con el dbgrid | jhcaboverde | Conexión con bases de datos | 7 | 28-11-2006 23:28:54 |
| Ayuda con un dbGrid | RR76 | C++ Builder | 6 | 07-02-2005 15:15:46 |
| Ayuda con Dbgrid y D7 | incansable | OOP | 1 | 30-12-2004 19:36:06 |
|