Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 07-02-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Todo lo que dice Al es bastante exacto, estas embarcaciones que usan los africanos para venir se llaman "pateras". Muchas de ellas naufragan en la travesía y aquí recojemos los cadaveres. A los menores de edad, y tambien las embarazadas automáticamente se les da la nacionalidad española.

Lo de trato humanitario tambien es cierto, aunque hay que decir que muchos de ellos son devueltos, en caso de que se consiga averiguar cual es, a su país.

De los que se quedan, muchismos estan en situación ilegal, sin papeles, pero en los hospitales se les atiende exactamente igual que a cualquier otra persona, sin pedirles documentación ni dar parte a autoridad alguna. Eso lo puedo certificar yo mismo, que trabajo en un hospital al que acuden muchos de ellos diariamente.

Cita:
Empezado por Al Gonzalez
Lamentablemente, desde hace algún tiempo (o quizá ya tiene muchos años), está ocurriendo entre los jóvenes un fenómeno de rechazo a las personas que provienen de estos países. "Sudaca" es el término despectivo con el que se dirigen a ellos las pandillas formadas por estos jóvenes descerebrados.
Este fenomeno del que hablas no existe o es muy minoritario, tal vez te refieras a las pandillas de skinheads, unos, como muy dices tu, descerebrados de ultraderecha que van por ahí con el pelo rapado, haciendo el gilipollas con banderas nazis y svasticas, y metiendo palizas lo mismo a, como ellos dicen, "sudacas", que a "moros", que a "negros", que a "chinos". Pero esto del los skinhedas es un fenomeno muy muy minoritario, hay muy pocos, lo que pasa es que la basura de medios de comunicación que tenemos por aquí se encargan de amplificar su importancia. Suelen formar parte de los grupos ultra de equipos de futbol y algunos incluso reciben subvención dichos clubs. Puto futbol.


En cuanto a los sudamericanos que hay por aqui, ecuatorianos la mayoría, son tenidos en muy buena estima, pues si algo los define es que suelen ser honrados, trabajadores y muy educados. Cosa que por aquí es bastante insólita.

Con los "moros" si podriamos decir que existe un sentimiento racista, pero es totalmente lógico: Aqui se murió (nadie tuvo huevos a matarlo) Franco en el año 75, y casi inmediatemente despues vino la igualdad de derechos de la mujer con respecto al hombre, las libertades civiles, la libertad de prensa y la libertad de religión, y eso, costó mucho esfuerzo a todos los españoles. Es entendible que no se soporte muy bien a una gente que piensa que las mujeres, no solo las suyas, son inferior a un perro, que son capaces de no consentir ser atendidos por alguien en cualquier sitio, por ser mujer. Y que no dudan en explicarte que su país (Marruecos) es mejor que el nuestro, y que en cuanto nos descuidemos nos reconquistarán. Y eso te lo dice gente que esta aquí disfrutando de unos derechos y unos lujos que en su país solo tiene su puto Rey. Es normal que, en general, no se los tenga en mucha estima. Y menos aún si ademas vienen los ijoputas de politicos ineptos que tenemos a explicarnos que eso, esa forma de vivir, es "otra tradición que hay que respetar".

Tambien hay muchos chinos, ucranianos, cubanos, subsaharianos, etc, y con nadie existe dicho problema. Bueno, sí, con los gitanos, pero eso es otra historia.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como ver archivos en Documents and settings cuando esta como esclavo el Disco S.O.? JuanErasmo Windows 6 02-04-2007 14:28:01
!Como está el personal¡ PepeLolo Debates 5 01-07-2005 09:27:45
como hago esta consulta armando SQL 5 01-03-2004 19:39:00
Como hago esta consulta? danytorres SQL 2 27-02-2004 13:31:51
¿como obtengo esta dcu? vicvil Varios 2 30-05-2003 22:27:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi