Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 07-02-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Delphius, no te dejes llevar por algún video que hayas visto, son casos muy aislados, en España hay millones de gentes de otros países, creo que alrededor del 10% ha nacido en otro lugar.

En tu caso, si tienes doble nacionalidad, no tienes que preocuparte de nada, vas y viene cuando te de la gana usando tu pasaporte español. Mi esposa también tiene doble nacionalidad, es peruana de nacimiento y nos casamos en 1999, consiguió la nacionalidad española y tiene los dos pasaportes, así que puede ir, venir, votar, igual que cualquier español porque la diferencia entre ser español, ruso, legal, ilegal, nigeriano, chileno o japonés, etc. es un papel, nada más. Las autoridades no miran tu aspecto, color, origen... miran tus papeles y lo que digan los papeles "va a misa".

Creo que el cambio más significativo del la ley que comentas es que los bolivianos antes podían venir con una invitación de turista y ahora deben traer un contrato de trabajo, o sea, los han equiparado a los peruanos, que siempre han necesitado una visa por contrato de trabajo.

Una vez aquí, al ser español (lo dice tu pasaporte) puedes moverte por toda Europa sin barreras, puedes ir a Portugal, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, etc. sin tener que hacer ningún tipo de trámite, como dije antes, no hay fronteras cerradas que te inspeccionen y te pidan papeles.

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como ver archivos en Documents and settings cuando esta como esclavo el Disco S.O.? JuanErasmo Windows 6 02-04-2007 14:28:01
!Como está el personal¡ PepeLolo Debates 5 01-07-2005 09:27:45
como hago esta consulta armando SQL 5 01-03-2004 19:39:00
Como hago esta consulta? danytorres SQL 2 27-02-2004 13:31:51
¿como obtengo esta dcu? vicvil Varios 2 30-05-2003 22:27:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi